El discreto encanto de narrar. 9 escritoras mexicanas de los 70 (2017)

Maritza M. Buendía y Glafira Rocha (selecc.)

Monterrey: Textofilia, Instituto Zacatecano de Cultura, Universidad Autónoma de Nuevo León

pp. 86

«Este libro surge de la necesidad de unir nuestras diversas voces en un solo espacio. Como escritoras nacidas en la década de los setenta nos reúne, simplemente, un anhelo que es, a la vez, un desafío: nuestra literatura, la literatura de todos. El presente volumen no pretende ser una antología crítica exhaustiva, sino una pequeña muestra generacional que permita vislumbrar las coordenadas de un vasto territorio creativo… Desde el trabajo de edición, la impartición de talleres, la docencia, el periodismo, la promoción cultural y la academia, las autoras aquí reunidas nos abocamos a la literatura de manera constante, desde hace varios años y desde diversas trincheras. El lector podrá encontrar textos de Liliana Blum, Raquel Castro, Iliana Olmedo, Paola Tinoco, Socorro Venegas, Nadia Villafuerte, Karla Zárate y las compiladoras.» (Maritza M. Buendía y Glafira Rocha.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El discreto encanto de narrar. 9 escritoras mexicanas de los 70 (2017)”