I Certamen de Literatura en Red Escuelas Técnicas Roberto Rocca 2018 (2019)

Varios autores

CDMX: Universidad Autónoma de Nuevo León

ISBN UANL: 978-607-27-1090-0

Hacia el año 2016, en Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo un concurso de escritura de textos líricos y de ficción para los alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Al notar el entusiasmo y el compromiso de los jóvenes por participar, en 2018 se propuso también a los alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Pesquería, en Nuevo León, México, sumarse y colaborar con un nuevo concurso internacional. Se reunieron así las obras de los estudiantes mexicanos y argentinos en una única competencia. En este libro presentamos los textos ganadores.

Sé el primero en valorar “I Certamen de Literatura en Red Escuelas Técnicas Roberto Rocca 2018 (2019)”