Prevención Escolar Temprana en Seguridad (PETS). Ciencia de la supervivencia

Monterrey: Universidad Autónoma de Nuevo León

ISBN: 978-607-27-1149-5

16 x 21 cm

La prevención escolar temprana en seguridad como ciencia de la supervivencia no es un tema menor, es un proyecto de vida basado en un pensar y actuar nuevos. Busca, mediante el modelo de 200 videos y 360 clases impartidas en los primeros niveles de educación básica, enseñar a los niños y las niñas sobre el respeto, la honestidad, la denuncia y la resiliencia.

Este modelo pedagógico está dirigido principalmente a los maestros que están a diario frente a un grupo de educación básica, pero también puede ser de gran apoyo para los padres de familia, para generar conciencia de la gran responsabilidad que tienen con la sociedad, dada la corrupción y la violencia de los tiempos actuales. Con la PETS, poco a poco, se generará un poder pacificador.

Sé el primero en valorar “Prevención Escolar Temprana en Seguridad (PETS). Ciencia de la supervivencia”