Revista Armas y Letras, número 99 (2019)

ISSN en trámite

Esta edición No. 99-100 de Armas y Letras está ilustrada por fotografías de registro y obras que forman parte de la exposición colectiva Atlas de supervivencia. Ante la catástrofe cotidiana. Diez años de arte contemporáneo universitario 2007-2017, curada por Rocío Cárdenas Pacheco, vigente de enero a mayo de 2017 en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario en Monterrey. Con ensayos de Josefa Ortega, Enrique Ruiz, y Futuro Moncada.

Presentamos la serie Inmaterialidades materiales de la poeta Rocío Cerón con intervenciones de los artistas Nury R. Melgarejo y Rubén Gil; y entrevistas a los autores Serenella Iovino y Armando Romero.

Colaboran también Gabriela Galindo, Rogelio Garza Rivera, Jennifer García Acevedo, Ricardo Cuéllar Valencia, Margarito Cuéllar, Efrén Ordóñez, José Ángel Leyva, Juan Carlos Galeano, Diego Mejía Prado, Alfredo Iván Mata Noyola, Renato Tinajero, Armando Santos, José Roberto Mendirichaga, Armando Alanís Pulido y nuestros columnistas Eduardo Antonio Parra, Alberto Chimal y Jessica Nieto.

Sé el primero en valorar “Revista Armas y Letras, número 99 (2019)”