SPEK/Los payasos/Ello Inc. Teatro joven de Nuevo León (2017)

Sin existencias

Categoría: Etiquetas: , , ,

Varios autores

ISBN: 978-607-27-0807-5

SPEK

Emanuel Anguiano y Cristina Alanís

Los payasos

Luis Guerrero

Ello Inc.

Celeste Espinoza

En SPEK un hombre es encontrado catatónico en una sala de teatro, ha perdido la memoria y su identidad. Un neurocirujano y una directora de teatro se unen para estudiar el caso; de este encuentro surgen las preguntas que ellos lanzarán al hombre como ante un espejo. En Los payasos, Toño y Chiquilín comparten el sueño de ser los mejores payasos. Comienzan desde lo más bajo y su aspiración es la más alta: tener un programa de televisión. Se dicen a sí mismos que soñar no cuesta nada. ¿Será cierto? En Ello Inc., un hombre de vida rutinaria contrata los servicios de una empresa especializada en hacer que la gente vea sus sueños convertirse en realidad. El método es indagar en lo más profundo de los deseos; sin embargo, el proceso lo enfrenta al horror de ser sólo un eterno espectador.

Sé el primero en valorar “SPEK/Los payasos/Ello Inc. Teatro joven de Nuevo León (2017)”