Anatomía de una utopía Tomo 3. Biografía de Luis E. Todd

Luis Eugenio Todd

ISBN: 978-607-27-2012-1

300PP

El Dr. Luis Eugenio Todd Pérez describe en este libro la trayectoria de su vida a partir de 1989, desde su nombramiento como Secretario Federal de Educación Superior, la titularidad, en París, de la embajada de México en la UNESCO u su “regreso” a Monterrey, colaborando en el gobierno estatal, tanto en la Coordinación de Ciencia y Tecnología, como en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como su participación como candidato independiente a la gubernatura del Estado y si “jubilación dinámica” integrado a su Alma Mater: la UANL.

Además, nuestro autor presenta diversas épocas y personajes, lo que nos permite incursionar en la historia de entidades del sector público nuevoleonés y de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León.  Dr. Jesús Ancer Rodríguez

Sé el primero en valorar “Anatomía de una utopía Tomo 3. Biografía de Luis E. Todd”