Rodrigo Ledesma López

ISBN: 978-607-27-2072-5

116pp

Cualquier manifestación cultural, en este caso la Preparatoria No. 3, como bien patrimonial, acredita su alto valor cuando la colectividad tiene mayor conocimiento del mismo para poder comprenderlo. Es por ello que, trabajos como el que aquí presentamos, cuya detallada descripción destaca los aspectos estéticos del inmueble, además de todas las referencias pertinentes sobre el mismo lenguaje del Art Déco, sus orígenes y su evolución en nuestro país, ofrecen una importante aportación para la comprensión del patrimonio cultural de la entidad.

Sé el primero en valorar “Escuela industrial Álvaro Obregón, un edificio emblemático art déco. Preparatoria número 3 de la UANL.(2023)”