Estadística inferencial para el trabajo social con SPSS (2023)

Alejandro Francisco Román Macedo
ISBN 978 607 27 2022 0
170pp
El presente libro de estadística está conformado por conceptos básicos y ejercicios, los cuales se presentan con un lenguaje sencillo para todo aquel que se inicia en el estudio de la inferencia estadística; abordando, por un lado, las pruebas de hipótesis; y por el otro, las pruebas paramétricas y no paramétricas. Está diseñado para estudiantes de carreras de humanidades y ciencias  sociales, en especial para las y los que cursan la unidad de aprendizaje Estadística Inferencial en la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sé el primero en valorar “Estadística inferencial para el trabajo social con SPSS (2023)”