Polo. Andamiaje de la amistad: a 75 años de vida

Categoría: Etiqueta:

Luis Névarez Olivares (coordinador)

ISBN: 978-607-27-1989-7

El presente libro surge a iniciativa de algunos amigos del ingeniero Leopoldo Espinosa Benavides, a quien llamamos, sus amigos —y sus no tan amigos— Polo, un personaje que muchos conocen  o creen conocer de manera profunda y familiar. Llega a los 75 años de edad, tiempo que le ha sido suficiente para labrar formas constructivas de comunicación y de interacción con muchas personalidades de este país.
En este libro, el lector encontrará 75 colaboraciones escritas por distinguidas personas de los ámbitos social, político, empresarial, académico, universitario, cultural, artístico, educativo y de la industria de la construcción, con múltiples anécdotas, vivencias y opiniones sobre la vida y obra de uno de los cuatro hijos del químico farmacéutico Leopoldo Espinosa González y de Gaby Benavides López.
Disfrutemos, pues, de este libro que habla sobre un hombre bueno. Él es el personaje al que confluyen estas páginas. (Luis Névarez Olivares)

Sé el primero en valorar “Polo. Andamiaje de la amistad: a 75 años de vida”