Vida de perro… en rosa (2018)

Jorge Emilio Ruiz Guevara

ISBN: 978-607-27-0913-3

En Vida de perro… en rosa tenemos la voz directa y netamente regia de Jorge Emilio
Ruiz Guevara, baterista de grupos en el Monterrey de los años setenta, y que después, portando la máscara de un enorme y amigable perro de color rosa, es bautizado por una niña como Romel. Este personaje entrañable de la televisión pública acompañó a otras leyendas locales, como Juan Pestañas y Betín, para luego conducir su propio programa, Jugando con Romel. Esta es la historia de su carrera como incansable músico y el posterior reto de mantener e innovar un show de televisión; ante todo, una historia de vida, trabajo y perseverancia. Esta primera entrega de sus memorias, abarcando desde la infancia hasta su llegada a la radio en el año 2000, constituye un valioso aporte a las muchas historias por escribir sobre la televisión y la cultura popular de nuestro estado.

Sé el primero en valorar “Vida de perro… en rosa (2018)”